Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTena Sanabria, Mario Edgar
dc.contributor.advisorÁlvarez Martinez, Félix Alejandro
dc.contributor.advisorPacheco Rosas, Daniel Octavio
dc.creatorBarrón González, Rebeca Antonieta
dc.date.created2020-09-07T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000803250-
dc.format.extent1 recurso en línea (58 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000803250
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleResultados clínicos de la terapia de presión negativa en pacientes pediátricos con osteomielitis aguda en la UMAE Hospital de Pediatría del CMN Siglo XXI, IMSS
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorTena Sanabria, Mario Edgar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorÁlvarez Martinez, Félix Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPacheco Rosas, Daniel Octavio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarrón González, Rebeca Antonieta::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Pediatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/septiembre/0803250/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000803250.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0803250.pdfTexto Completo874.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons