Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAllende Trejo, Laura Elena
dc.contributor.advisorRegalado Ayala, J. Jesús
dc.contributor.advisorMorales Vázquez, Josefina
dc.creatorCasados Ontiveros, Jessica Guadalupe
dc.date.created2020-01-27T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800062-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800062
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleTécnica restaurativa atráumatica en el manejo conductual del paciente pediátrico atendido en la Especialización en Estomatología del niño y del adolescente de la FES Zaragoza, en el semestre 2019-1 presentación de 5 casos clínicos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAllende Trejo, Laura Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRegalado Ayala, J. Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Vázquez, Josefina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCasados Ontiveros, Jessica Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/enero/0800062/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800062.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0800062.pdfTexto Completo5.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons