Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalgado Valdés, Luis Enrique
dc.contributor.advisorMorales Vázquez, Josefina
dc.contributor.advisorRegalado Ayala, J. Jesús
dc.creatorAguillen García, Silvia
dc.date.created2020-01-16T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799666-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000799666
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleMusicoterapia como reforzamiento para el manejo del paciente pediátrico de 4 a 10 años de edad en la CUAS Reforma 2019
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalgado Valdés, Luis Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Vázquez, Josefina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRegalado Ayala, J. Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguillen García, Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799666/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799666.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0799666.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons