Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798613
Sustentante: Marín Acosta, Pablo
Asesor(es) : Velasco Guzmán, Luis Antonio
Título : Herencia de consonancias y disonancias en la educación musical : de Platón a Rousseau, un estudio de determinadas posturas clásicas de la filosofía de occidente
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798613
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798613
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000798613.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0798613.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons