Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107
Sustentante: | Vargas Solis, Justino Vidal |
Asesor(es) : | González Juárez, Graciela Barrón Tirado, Concepción Pontón Ramos, Claudia Reyes Ruíz, María Teresa Ramírez Benitez, Mercedes Araceli |
Título : | La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural : estudio de caso en la FES Iztacala |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (252 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000798107 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000798107 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000798107.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.82 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0798107.pdf | Texto Completo | 1.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons