Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Montijo, Silvia Susana
dc.contributor.advisorGuevara Benítez, Carmen Yolanda
dc.contributor.advisorDíaz-Loving, Rolando
dc.creatorPérez Bautista, Yuma Yoaly
dc.date.created2019-11-08T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797887-
dc.format.extent1 recurso en línea (354 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797887
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleIntervención educativa en salud sexual apoyada por una aplicación vía internet, dirigida a jóvenes sordos mexicanos
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRobles Montijo, Silvia Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuevara Benítez, Carmen Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDíaz-Loving, Rolando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez Bautista, Yuma Yoaly::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0797887/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797887.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0797887.pdfTexto Completo4.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons