Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Vázquez, Luis Gerardo
dc.contributor.advisorCampoy Moreno, Máximo Octavio
dc.contributor.advisorGarma Galván, León Felipe de la
dc.creatorBárcenas Hernández, William
dc.date.created2019-10-31T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797368-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797368
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleDiseño de espacio público : centro urbano y escuela primaria en ciudad Nezahualcóyotl, México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSoto Vázquez, Luis Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCampoy Moreno, Máximo Octavio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarma Galván, León Felipe de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBárcenas Hernández, William::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797368/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797368.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0797368.pdfTexto Completo12.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons