Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonroy Farías, Miguel
dc.contributor.advisorCorenstein Zaslav, Martha
dc.creatorCáceres Centeno, Rosalinda de la Cruz
dc.date.created2019-10-29T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797298-
dc.format.extent1 recurso en línea (334 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797298
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSignificados y sentidos en formación de formadores universitarios
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMonroy Farías, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCorenstein Zaslav, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCáceres Centeno, Rosalinda de la Cruz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0797298/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0797298.pdfTexto Completo2.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons