Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797193
Sustentante: Luevano de la Fuente, Rafael
Asesor(es) : Oaxaca Luna, Juan Alfonso
Título : El papel del administrador en el outsourcing y el telemarketing como organizador del servicio post-venta
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000797193
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000797193
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000797193.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0797193.pdfTexto Completo3.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons