Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmozurrutia de María y Campos, José
dc.creatorÁlvarez Reyes, Rebeca Eunice
dc.date.created2019-10-18T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796835-
dc.format.extent1 recurso en línea (171 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796835
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleReflexiones epistemológicas en torno de la alfabetización : la universidad como espacio de conocimiento en las culturas de lo escrito
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAmozurrutia de María y Campos, José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez Reyes, Rebeca Eunice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796835/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796835.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0796835.pdfTexto Completo8.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons