Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796793
Sustentante: Amezcua Pinzón, Paulina Monserrat
Asesor(es) : Pilatowsky Braverman, Mauricio
Título : Arte y percepción para la enseñanza-aprendizaje de la filosofía : una propuesta de intervención creativa-colaborativa como forma producción artística
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796793
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796793
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796793.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0796793.pdfTexto Completo3.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons