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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón Cárdenas, América Elizabeth
dc.creatorOrtega González, Claudia Karina
dc.date.created2019-10-14T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796600-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796600
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleL'Occitane : análisis en la metodología aplicada en un punto de venta desde el diseño y el visual merchandising
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAragón Cárdenas, América Elizabeth::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtega González, Claudia Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño y Comunicación Visual
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/octubre/0796600/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Artes y Diseño
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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