Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796531
Sustentante: Solorzano Hernández, Karen Daniela
Asesor(es) : Lobato Herrera, Esteban
Título : Estrategia educativa de inserción de lecciones para educación básica en materia de educación fiscal, propuesta pedagógica
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (161 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796531
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796531
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796531.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0796531.pdfTexto Completo6.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons