Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuecha Reyna, Citlali
dc.contributor.advisorIturriaga Acevedo, Eugenia
dc.contributor.advisorGall Sonabend, Olivia
dc.creatorEscalante Tovar, Verónica
dc.date.created2019-09-02T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000795186-
dc.format.extent1 recurso en línea (288 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000795186
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAcercamientos horizontales entre grupos alternos para combatir prejuicios desde la infancia : un estudio de caso : Mérida, Yucatán
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorQuecha Reyna, Citlali::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorIturriaga Acevedo, Eugenia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGall Sonabend, Olivia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscalante Tovar, Verónica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Antropología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0795186/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Antropología
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000795186.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0795186.pdfTexto Completo2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons