Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarrido Magaña, Eulalia Piedad
dc.contributor.advisorSoto Dávila, Marco Antonio
dc.contributor.advisorFraire Martínez, María Inés
dc.creatorPedraza Hernández, Claudia Edith
dc.date.created2019-08-15T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000792495-
dc.format.extent1 recurso en línea (47 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000792495
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleFrecuencia de alteraciones en la percepción del color en escolares y adolescentes con diabetes mellitus tipo 1
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorGarrido Magaña, Eulalia Piedad::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSoto Dávila, Marco Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFraire Martínez, María Inés::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPedraza Hernández, Claudia Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Endocrinología Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/agosto/0792495/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000792495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0792495.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons