Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZermeño Barrón, Gabriela Priscila
dc.contributor.advisorLafuente García, Eloísa
dc.creatorMorales Gallardo, Rodrigo
dc.date.created2019-07-24T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790929-
dc.format.extent1 recurso en línea (144 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790929
dc.subjectGuitarra
dc.subjectMetódos
dc.subjectInstrucción y estudio
dc.subjectMúsica popular
dc.subjectEstudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectMéxico
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa música popular como vía de acercamiento para la música clásica método de guitarra para estudiantes de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZermeño Barrón, Gabriela Priscila::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLafuente García, Eloísa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Gallardo, Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Educación Musical
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/julio/0790929/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790929.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0790929.pdfTexto Completo8.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons