Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507
Sustentante: Zertuche Ugalde, Alejandra Itzel
Ramírez Cázares, Montserrat
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : El uso de estrategias para favorecer la comprensión lectora en escolares de sexto año de primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (6 páginas sin numerar, 96 páginas, 44 páginas sin numerar)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790507
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790507
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790507.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0790507.pdfTexto Completo3.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons