Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789696
Sustentante: | Espíndola Mata, Mónica |
Asesor(es) : | Chapa Bezanilla, María de los Ángeles Godinas Henrotte, Laurette Corona Alcalde, Antonio |
Colaborador(es) : | Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. El Conde Lucanor. (1650) Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. El acaso y el error. (1635) Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. La desdicha de la voz. (1639) Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. Mañanas de abril y mayo. (1633) Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. La señora y la criada. (1635) |
Título : | De la comedia al tono y del tono a la comedia : tipología y función de la música cantada en cinco comedias calderonianas |
Fecha de publicación : | 2019 |
Páginas: | 1 recurso en línea (789 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Música (Musicología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Música Facultad de Música |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Música en el teatro España Historia Siglo XVII Artes escénicas Filosofía Comunicación y artes |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789696 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789696 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000789696.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.83 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0789696.pdf | Texto Completo | 23.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons