Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789696
Sustentante: Espíndola Mata, Mónica
Asesor(es) : Chapa Bezanilla, María de los Ángeles
Godinas Henrotte, Laurette
Corona Alcalde, Antonio
Colaborador(es) : Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. El Conde Lucanor. (1650)
Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. El acaso y el error. (1635)
Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. La desdicha de la voz. (1639)
Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. Mañanas de abril y mayo. (1633)
Calderón de la Barca, Pedro, 1600-1681. La señora y la criada. (1635)
Título : De la comedia al tono y del tono a la comedia : tipología y función de la música cantada en cinco comedias calderonianas
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (789 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Música (Musicología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Música
Facultad de Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Música en el teatro
España
Historia
Siglo XVII
Artes escénicas
Filosofía
Comunicación y artes
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789696
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789696
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789696.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.83 kBMARCVisualizar/Abrir
0789696.pdfTexto Completo23.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons