Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarquez Caraveo, Maria Elena de los Dolores
dc.contributor.advisorPérez Barrón, Verónica
dc.creatorCastillo Mendoza, Zazzil Andrea
dc.date.created2019-05-28T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789410-
dc.format.extent1 recurso en línea (72 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789410
dc.subjectPsiquiatría
dc.subjectSalud mental
dc.subjectPsiquiatría infantil
dc.subjectPsiquiatría del adolescente
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConcordancia entre el diagnóstico clínico y el diagnóstico apoyado en instrumentos psicométricos en niños de 6 a 15 años con trastornos del neurodesarrollo en un hospital especializado
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorMarquez Caraveo, Maria Elena de los Dolores::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Barrón, Verónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Mendoza, Zazzil Andrea::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789410/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789410.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0789410.pdfTexto Completo3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons