Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789263
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Robles, Jezabel | |
dc.creator | Hernández Hernández, Alicia | |
dc.date.created | 2019-05-23T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789263 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (155 páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789263 | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | ¿De que manera influyen las normas de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de la Escuela Primaria Bartolomé de las Casas, de Chalahuiyapa, Huejutla, Hgo.? | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Rivera Robles, Jezabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Hernández Hernández, Alicia::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Trabajo Social | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.degree.grantor | Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789263/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000789263.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.37 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0789263.pdf | Texto Completo | 1.64 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons