Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Vázquez, Ana María
dc.creatorTetetla Ramos, Ángel Daniel
dc.date.created2019-05-21T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000789177-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000789177
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas prácticas educativas del jazz como institución imaginaria social
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorValle Vázquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTetetla Ramos, Ángel Daniel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789177/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000789177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0789177.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons