Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez García, Alejandro
dc.contributor.advisorMartínez Rivera, Margarita
dc.contributor.advisorGonzález Villeda, Alejandro
dc.creatorFélix Díaz Parga, Itzel Berenice
dc.date.created2019-05-08T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788818-
dc.format.extent1 recurso en línea (80 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788818
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un juego digital para entrenar la conciencia fonológica en niños de nivel preescolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez García, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Rivera, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Villeda, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFélix Díaz Parga, Itzel Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0788818/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788818.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0788818.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons