Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788191
Sustentante: Macías Cruz, Gabriel
Asesor(es) : Jiménez García, Marco Antonio
Título : Democracia y educación, una relación paradójica : análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Rancière
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000788191
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000788191
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000788191.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0788191.pdfTexto Completo1.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons