Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787908
Sustentante: Castro Ávila, Mayra
Asesor(es) : Alatorre, Javier
Título : Comprensión de la práctica docente en el campo de pensamiento matemático en preescolar desde una perspectiva sociocultural
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (231 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000787908
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000787908
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000787908.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0787908.pdfTexto Completo3.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons