Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786893
Sustentante: Mora Guerra, Lizbeth Arely
Asesor(es) : Tocaven Constela, Zully
Título : Influencia de los infomerciales en la compra de un producto
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786893
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786893
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786893.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0786893.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons