Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786058
Sustentante: Avilés Castillo, Laura Pamela
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : La inteligencia emocional como una estrategia educativa para el desarrollo de competencias emocionales en la erradicación del acoso escolar, el caso de segundo grado de la Escuela de Educación Secundaria Diurna no. 126 "Tlahuizcalli" turno vespertino CDMX
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (184 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000786058
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000786058
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000786058.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0786058.pdfTexto Completo34.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons