Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785840
Sustentante: Medina Vargas, Cecilia Guadalupe
Asesor(es) : Salamanca Fuentes, Eder Antonio
Título : La identidad mexicana como eje de comunicación en la construcción de la imagen de las marcas de ropa mexicana pret a porte : análisis de casos Yakampot y Pineda Covalin
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (142 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785840
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785840
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785840.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0785840.pdfTexto Completo8.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons