Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCareaga Perkins, Joaquín Rodrigo
dc.creatorFernández Silva, Jesús Antonio
dc.date.created2019-02-12T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785301-
dc.format.extent1 recurso en línea (57 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785301
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl mercado Forex como estrategia para fomentar el empleo de los universitarios de las carreras económico administrativas en México desde el 2015 al 2018
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCareaga Perkins, Joaquín Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Silva, Jesús Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785301/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785301.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0785301.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons