Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorona Cabrera, Alfredo
dc.creatorRodríguez Calderas, Jorge Rodrigo
dc.date.created2019-01-30T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784929-
dc.format.extent1 recurso en línea (124 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784929
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de aplicación de buenas prácticas de TI en una mesa de ayuda (service desk) en la Coordinación de Cómputo de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Ciudad Universitaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCorona Cabrera, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Calderas, Jorge Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784929/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784929.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0784929.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons