Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCerón Martínez, Samuel
dc.creatorCerón Martínez, Samuel
dc.date.created2019-01-16T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784289-
dc.format.extent1 recurso en línea (123 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784289
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de indicadores para medir la calidad percibida en la atención al cliente por medio de bots conversacionales en el comercio electrónico
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCerón Martínez, Samuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCerón Martínez, Samuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Informática Administrativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784289/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784289.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0784289.pdfTexto Completo2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons