Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782613
Sustentante: | Rosas Álvarez, Daniel |
Asesor(es) : | Olmos Roa, Andrea Carrillo Avelar, Antonio Martínez Medrano, Rosa María Corenstein Zaslav, Martha Martínez Rodríguez, Miguel Angel |
Título : | Narrativa crítica de los sentidos construidos por estudiantes de psicología sobre las relaciones pedagógicas universitarias : entre historias de discriminación y reconocimiento |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (271 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Discriminación en la educación superior México Relaciones maestro-estudiante |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782613 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782613 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000782613.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.01 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0782613.pdf | Texto Completo | 2.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons