Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Martínez, Esperanza Alejandra
dc.creatorDomínguez Pérez, Ary Itzel
dc.date.created2018-10-08T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780865-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780865
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl impacto de los influencers (influenciadores) en estrategias de comunicación organizacional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCabrera Martínez, Esperanza Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDomínguez Pérez, Ary Itzel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0780865/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780865.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0780865.pdfTexto Completo2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons