Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia de Guadalupe
dc.creatorBenítez Giles, Susana
dc.date.created2018-10-02T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780773-
dc.format.extent1 recurso en línea (278 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780773
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento académico en alumnos del posgrado de la FES Aragón
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMar Velasco, Patricia de Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBenítez Giles, Susana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0780773/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780773.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0780773.pdfTexto Completo3.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons