Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Pertierra, Mercedes Xochitl
dc.creatorLópez Zárate, Verana Fabiola
dc.date.created2018-09-28T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780683-
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780683
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa utilidad de los colores para identificar a las marcas y a los productos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuñoz Pertierra, Mercedes Xochitl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Zárate, Verana Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780683/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780683.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0780683.pdfTexto Completo4.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons