Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779770
Sustentante: Riveroll Romero, Roberto
Asesor(es) : Harmony Baillet, Thalía
Matute Villaseñor, María Esmeralda
Concha Loyola, Luis
Ricardo Garcell, Josefina
Pasaye Alcaraz, Erick Humberto
Título : Diferencias neuropsicológicas y de la activación cerebral entre niños con buen desempeño académico y niños con trastorno específico del aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779770
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779770
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779770.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0779770.pdfTexto Completo4.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons