Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502
Sustentante: | Cruz Cortés, Estefanía Libertad |
Asesor(es) : | Heres y Pulido, María Eugenia Isabel Ulloa Lugo, Norma Yolanda Hickman Rodríguez, Hortensia |
Título : | El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para el subtema "mutaciones" de biología V del plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (137 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779502 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000779502.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.72 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0779502.pdf | Texto Completo | 4.47 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons