Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502
Sustentante: Cruz Cortés, Estefanía Libertad
Asesor(es) : Heres y Pulido, María Eugenia Isabel
Ulloa Lugo, Norma Yolanda
Hickman Rodríguez, Hortensia
Título : El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para el subtema "mutaciones" de biología V del plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779502
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779502.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0779502.pdfTexto Completo4.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons