Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779249
Sustentante: Olivares Palma, María Rosa
Asesor(es) : Meléndez Campos, Julieta
Título : Educación inclusiva : formación del docente en México y el rol del psicólogo
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (55 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779249
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779249
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779249.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0779249.pdfTexto Completo947.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons