Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778977
Sustentante: Pintado Martínez, Lolis del Carmen
Asesor(es) : Alamilla Pérez, Rosa
Título : Los juegos didácticos como estrategia en la adquisición de la lecto-escritura, en el primer grado de educación primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (135 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa Tabasco
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778977
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778977
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778977.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0778977.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons