Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTafoya Ledesma, Edgar Federico
dc.creatorEscobar Magallanes, Karla Mariana
dc.date.created2018-08-14T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778398-
dc.format.extent1 recurso en línea (175 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778398
dc.subjectEducación inclusiva-
dc.subjectCiudad de México-
dc.subjectCooperación internacional-
dc.subjectEducación superior-
dc.subjectCiudad deMéxico-
dc.subjectEstudiantes universitarios con discapacidad-
dc.subjectCooperación universitaria-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEntornos educativos accesibles : buenas prácticas de inclusión en nivel superior a través de la cooperación internacional con enfoque intercultural de estudiantes con discapacidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorTafoya Ledesma, Edgar Federico::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorEscobar Magallanes, Karla Mariana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0778398/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778398.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0778398.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons