Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoyo Brambila, Aurora
dc.creatorQuintos Mora, Miguel Ángel
dc.date.created2018-05-30T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774702-
dc.format.extent1 recurso en línea (2016 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774702
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas políticas gubernamentales en materia de equidad en la educación básica en México (1994-2018)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLoyo Brambila, Aurora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuintos Mora, Miguel Ángel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Gobierno y Asuntos Públicos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/mayo/0774702/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774702.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0774702.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons