Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774572
Sustentante: Moreno Escandón, Luz Elena
Asesor(es) : Silva Victoria, Héctor Octavio
Galindo Rodríguez, Luis
Vargas Ávila, Andrés Francisco
Título : ¿Aprender juntos o por separado? : una mirada interconductual al aprendizaje científico en la psicología
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774572
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774572
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774572.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0774572.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons