Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFragoso Ruiz, Virginia
dc.contributor.advisorRuiz Ocampo, Humberto
dc.contributor.advisorAlba Meraz, Alejandro Roberto
dc.creatorRamírez Flores, Israel Alejandro
dc.date.created2018-04-30T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773555-
dc.format.extent1 recurso en línea (219 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773555
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDeconstrucción del humanismo renacentista : propuesta didáctica para la enseñanza de filosofía en la educación media superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFragoso Ruiz, Virginia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRuiz Ocampo, Humberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlba Meraz, Alejandro Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Flores, Israel Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0773555/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773555.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0773555.pdfTexto Completo2.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons