Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Gordillo, Martha-
dc.contributor.advisorToro Badillo, Silvia-
dc.contributor.advisorCruz Flores, Gabriela de la-
dc.creatorPérez Mojica, Erika
dc.date.created2018-04-16T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772829-
dc.format.extent1 recurso en línea (116 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772829
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSecuencia didáctica para la enseñanza de las aportaciones de la sistemática al conocimiento de la biodiversidad
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMartínez Gordillo, Martha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorToro Badillo, Silvia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCruz Flores, Gabriela de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorPérez Mojica, Erika::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772829/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0772829.pdfTexto Completo1.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons