Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772300
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCasillas Ávalos, Itzel
dc.creatorSalais Martinez, Itzel
dc.date.created2018-04-03T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772300-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772300
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLas perspectivas docentes sobre la educación ambiental en educación primaria : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCasillas Ávalos, Itzel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalais Martinez, Itzel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772300/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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