Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771494
Sustentante: Ramírez David, Ingrid
Asesor(es) : Silva Ochoa, Haydée
Título : El Aprendizaje del francés como lengua extranjera en situaciones lúdicas informales : exploración de las representaciones y las prácticas de los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771494
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771494
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771494.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0771494.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons