Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáez Montalbán, Rodrigo
dc.creatorCortés Galván, Violeta María Alina
dc.date.created2018-03-08T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771037-
dc.format.extent1 recurso en línea (168 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771037
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUna mirada al vínculo intersubjetivo en la formación de docentes desde la perspectiva psicoanalítica
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorPáez Montalbán, Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCortés Galván, Violeta María Alina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0771037/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0771037.pdfTexto Completo2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons