Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770182
Sustentante: Rodríguez González, Rosa Elena
Asesor(es) : González Videgaray, María de Carmen
Título : La brecha cognitiva en jóvenes universitarios : hacia una sociedad del aprendizaje con el uso de recursos digitales
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (164 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770182
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770182
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770182.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0770182.pdfTexto Completo4.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons