Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770087
Sustentante: Meléndez Villareal, Rosa Iveht
Asesor(es) : Reyes Vigueras, Aurora
Título : Mejora del proceso “Customer delight” para aumentar la satisfacción de los clientes de una empresa productora de autobuses de pasajeros en Tultitlán, Estado de México
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (77 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770087
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770087
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770087.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0770087.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons