Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769679
Sustentante: | Melgarejo Romero, Elia Sandra |
Asesor(es) : | Vilchis Esquivel, Luz del Carmen |
Título : | Tipografía y proceso lector en niños con problemas atencionales : modelo tipográfico |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (246 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Artes y Diseño |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado de Artes Visuales |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769679 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769679 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000769679.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.34 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0769679.pdf | Texto Completo | 13.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons