Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz García, Ma. Teresa
dc.creatorRodríguez Andrade, José Armando
dc.date.created2017-11-27T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768471-
dc.format.extent1 recurso en línea (234 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768471
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo organizacional : estrategias de cambio planeado para la optimización de una empresa manufacturera hacia la nueva era del marketing
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMuñoz García, Ma. Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Andrade, José Armando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768471/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma en Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768471.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0768471.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons